Kyocera Logo

Información sobre covid-19

24/03/2020
Como sabrá, el mundo se enfrenta a una pandemia de virus, con COVID-19 (Corona virus) extendiéndose rápidamente en la mayoría de las partes del mundo. En Kyocera Unimerco, queremos contribuir a limitar la propagación de COVID-19, y al mismo tiempo nos esforzamos por mantener el servicio a nuestros clientes en el nivel habitual.

Nos gustaría compartir la situación actual en nuestra operación de la siguiente manera:

 

  • Todos nuestros centros de producción están en pleno funcionamiento y el suministro de productos continúa de manera normal.
  • Mantenemos un diálogo cercano con todos nuestros proveedores en las áreas afectadas y le informaremos en caso de que sus suministros corran el riesgo de verse afectados.
  • Todos nuestros teléfonos y funciones de soporte están en funcionamientos como siempre y están listos para brindarle soporte. 

Para reducir la propagación de COVID-19 y proteger nuestras operaciones críticas como nuestra producción, hemos tomado las siguientes medidas:

 

  • Se recomienda el tele trabajo a todos los empleados que tienen la posibilidad de trabajar desde casa.
  • Los empleados restantes en los sitios de trabajo de nuestra compañía deben cumplir con nuevas pautas estrictas que limitan el riesgo de propagación del virus interna y externamente.
  • Todas las visitas externas no críticas a nuestras instalaciones han sido canceladas, pospuestas o convertidas en reuniones virtuales.
  • Se pueden realizar visitas / reuniones de los clientes donde sea necesario, pero tomando precauciones adicionales siguiendo las pautas oficiales para limitar el riesgo de propagación del virus. Según las solicitudes de los clientes, las reuniones cara a cara planificadas se pueden convertir en reuniones telefónicas o a través de la web.

 

Las medidas anteriores se toman para mejorar nuestra capacidad de continuar atendiendo a nuestros clientes.

 

Naturalmente, nadie sabe cómo evolucionará la situación con COVID-19. Haremos todo lo posible para seguir atendiendo a nuestros clientes y proteger a nuestros empleados durante este momento difícil. Si la situación cambia, le informaremos en consecuencia.

 

Si tiene dudas o preocupaciones, póngase en contacto con su representante habitual de Kyocera Unimerco..

 

Shoji Gotoda

Presidente

Kyocera Unimerco A/S